viernes, 16 de enero de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. esta frittata de espaguetis.
{porque la foto no le hace justicia, pero es la forma más exquisita y sencilla de aprovechar los espaguetis que te sobraron en la comida [*receta* por venir]}.

2. estos calcetines.
{porque están escritos en français, what else?}.

3. este brevaje.
{porque lleva orquídeas, porque hace frío y los turcos de esto saben, y porque me recuerda las vacaciones}.

4. esta vista.
{porque hace mucho bien volver a la rutina y a la gente que forma parte de ella}.

5. este pedacito de Bilbao.
{que me recibe cada día al volver a casa [y, sí, esta semana os ha tocado ver mucho mis pies :o)]}.

otras cosas:
fotos intervenidas.
este libro (pinchad en look inside y podréis verlo entero).
221 insultos.
un siglo de belleza en un minuto (1910 ¡podría ser hoy!).
sigo queriendo un terrario.

del archivo:
lecturas que calientan el alma.

y yo en otros lugares:
la vida, a veces, duele.

¿tenéis planes para el fin de semana? ¡contadme! toda inspiración es poca en estos meses de invierno.
¡que lo disfrutéis!
xo

2 comentarios:

Amina dijo...

Que buen resumen semanal. Me encanta la idea, a ver si me animo a hacer algo parecido en el blog. Ah y los spaguettis los probaré así...
Un abrazo
Amïna

isabel dijo...

Qué chulo todo, excepto la fritada de espaguetis, de la que no tengo el gusto. Y lo remediaré, para lo que necesito esa receta (s´il te plaît)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...