lunes, 5 de enero de 2015

queridos reyes magos



querido Baltasar:

un año más, parece que no me porté lo suficientemente bien para conseguir lo que pedía. y mira que lo intenté, ¿eh? pero, bueno, tendré que perdonarte, porque me trajiste un viaje precioso a Turquía y un sofá del que me cuesta levantarme de lo cómodo que es… no sé si es mejor que el hemisferio sur, pero no está mal.

este año, no sé si pedirte algo. estoy por dejarlo a tu libre albedrío. me gustan las sorpresas y, después de todo, seguramente sabes mejor que yo lo que me conviene. esoesasí.

en fin, esperanzada siempre,
yo misma.

y, vosotros, ¿qué les habéis pedido a los Reyes?

(imagen encontrada aquí).

2 comentarios:

Tracy dijo...

Cosas más fáciles que las que pide Evaristo, jejejeje

bubbles on my planet dijo...

¡Que buena la carta de Evaristo!
Espero que los Reyes te traigan muchas sorpresas bonitas :)
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...