lunes, 16 de febrero de 2015

egotrip - bubbles on my planet



bubbles es francesa, y su buen gusto cuadra, sin ninguna duda, con su nacionalidad. yo soy superfan de sus modelazos, hasta el punto de que he pensado en imprimirlos como catálogo para vestirme por la mañana. mi plan original es, en realidad, contratarla como asesora personal, pero visto cómo va mi economía, vamos a tener que esperar un poco. de todas formas, sus recetas a golpe de música son igualmente fantásticas y, además, puedo pasarme hoooras en su Pinterest. de verdad de la buena que tenéis que seguirla. y, como muestra de su exquisito gusto, aquí está su cuestionario:

BELLEZA
BARRA DE LABIOS semi matte Nars. PERFUME Chloé. CHAMPÚ Voluminizador de arroz y trigo Kiehl’s. HIDRATANTE FACIAL bb cream SPF30 de  Shisheido.

ESTILO DE VIDA
RESIDENCIA Vivo en Sevilla pero me gustaría volver a Francia algún día. ARTE Me gustan mucho Egon Schiele y Edward Hopper. POSTRE El pastel de ruibarbo que hacemos en la casa familiar en verano. SERIES Soy adicta a The Walking Dead y también a Modern Family.
FONDO DE ARMARIO
ROPA Vaqueros Levi’s CurveID. CAMISETAS Básicas de algodón. CHAQUETA De estilo militar. BOLSO DE DÍA El modelo 24h de Gérard Darel. DISEÑADORES PREDILECTOS Christian Dior, Vionnet. CALZADO  Zapatos de tacón para el trabajo y planos para el fin de semana. ZAPATILLAS Converse.

INSPIRACIÓN
DESCUBRIMIENTOS Lorraine Loots y su proyecto “365 postcards for ants”. MUJERES QUE TE GUSTAN Meryl Streep y Cate Blanchett como actrices, Julia Sarr-Jamois o Julie Sarianana por su estilo. EXTRAVAGANCIA NECESARIA Volver de vacaciones con el maletero cargado de comida, cosas imposibles de encontrar aquí. LUGAR FAVORITO DEL MUNDO París, las playas de Cádiz, mi casa en Francia. ONG Reporteros Sin Fronteras y Greenpeace. PELÍCULA FAVORITA V de Vendetta. COLOR El negro, nunca falla. HÉROES del mundo real: cualquier persona que intenta hacer de este lugar un mundo un poco mejor.

y, ahora, todos directos a leerla, me hagan el favor.
(la foto es de uno de sus looks of the day).

1 comentario:

bubbles on my planet dijo...

¡Qué subidón y qué alegría leer tu post de hoy!!
Muchas gracias por tus aodrables palabras Itziar, eres un amor, me he puesto hasta colorada!! :)
Hoy he tenido un día negro negrísimo, pero me lo has alegrado en un momento!!
Un beso enorme :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...