lunes, 16 de marzo de 2015

egotrip - Paraenmusicarte



Isabel es una fiel comentadora de este blog y, con el tiempo, se ha convertido en una amiga virtual (¡no nos conocemos aún en persona!). intercambiamos correos electrónicos y, como es un cielo, siempre me envía por correo postal algún detallito de lo más divino (la última vez, un maravilloso disco de Sting tocando y cantando música renacentista). su blog es ideal para aprender de música y cine, y nunca me falla cuando le pido colaborar. ¿qué más puedo decir? mejor le paso a ella la palabra. aquí está su cuestionario:

BELLEZA
BARRA DE LABIOS Un rojísimo de Kiko que me aguanta todos los cafés de la mañana.
RÍMEL Belcils, hipoalergénico de farmacia.
CHAMPÚ  Yves Rocher.
HIDRATANTE Nivea bajo la ducha.
CEPILLO Y PASTA DE DIENTES De supermercado y Colgate.
ESMALTE DE UÑAS Otro rojo, de Essence.
PELUQUERO No soy fiel a ningún artista en particular.
HIDRATANTE FACIAL Aceite de argán Uresim.

ESTILO DE VIDA
RESIDENCIA Oviedo, cerca del parque de Invierno, y muy contenta, oiga.
ROPA DE CAMA Zara Home. ¡Esta temporada tienen cosas preciosas!
EQUIPAJE Como lo mío son las escapadas de fin de semana, uso una bolsa muy parecida a esta.
COPA FAVORITA Zumo de naranja natural.
SERIES Frasier. La he visto entera tres veces y sigue siendo la mejor, con sus once temporadas.

FONDO DE ARMARIO
ROPA INTERIOR No tengo ninguna marca favorita, en el cajón hay de todo.
CAMISETAS Sfera. Tiene siempre ropa muy bonita y bien de precio. Pico siempre.
BOLSO DE DÍA Una cartera de cuero de profesor que compré regateando en el mercado del Fontán.
DISEÑADORES PREDILECTOS Chanel. Sans doute (pero no tengo nada).
CALZADO La Halle, de piel, cómodos y buen precio.
ZAPATILLAS Victoria.

INSPIRACIÓN
DESCUBRIMIENTOS Forma Antiqva, música del Barroco muy energética, y el Club Pickwick, un club de lectura que llevan tres chicas asturianas.
MUJERES QUE TE GUSTAN Mi madre.
EXTRAVAGANCIA NECESARIA Coleccionar camisetas de rayas (me parece muy guay llamarlas marinières).
LUGAR FAVORITO DEL MUNDO El Périgord y Santander (más a mano).
PELÍCULA FAVORITA Amadeus.
COLOR Azul marino.
HÉROES del mundo real: todas aquellas personas que dejan las comodidades de Occidente para ir a ayudar a zonas de conflicto alimentario-bélico-sanitario; de ficción, Mary Poppins.

y, ahora, todos directos a leerla, me hagan el favor.
(la imagen es de su blog).

1 comentario:

isabel dijo...

¡Itziar, qué lujo de intro! ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...