lunes, 23 de marzo de 2015

la fabulosidad de ser mujer - flores frescas



breve y simple: no hay día que no sea mejor con un ramo de flores frescas. salvo que seas muy alérgico a ellas, obviamente; en cuyo caso, recomiendo flores contrahechas (¿alguien más dice esto por «artificiales»?) o un bonito cuadro que las represente.
¿cómo hacer que duren más? una aspirina en el agua, dicen; aunque el conservante de las floristerías funciona mejor. pero, lo que de verdad hay que hacer es cambiarles el agua cada par de días (cuanto más fría mejor) y cortarles un dedo de los tallos cuando empiecen a amustiarse.
no puedo recomendar suficientemente que las incorporéis a vuestra vida (aunque sea un ramito de flores silvestres de una cuneta): ya sabéis que yo soy tan fan que sería capaz de fingir que me las envía un amante :o)

(imagen).

1 comentario:

Ursulinska dijo...

A mí también me encantan...lástima de poquísima luz que tengo ahora que se me mustian en un plis plas :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...