sábado, 25 de abril de 2015

mi semana en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho esta semana mejor.
1. llegar a la oficina y encontrar esto escrito en la ventana.
{porque os aburriré a fotos de mi nueva ofi, pero es que ¡mola!}.

2. este cacao, que ya habíais visto.
{porque dan ganas de comérselo y los labios quedan genial. o viceversa}.

3. esta reunión.
{porque es genial oír a la gente hablar de los libros que adoran. de las lecturas de la ballena ya os había hablado antes}.

4. coco.
{porque no hay nada mejor}.

5. esta foto.
{porque me la hicieron después de una comida estupenda y fue muy divertido ver al fotógrafo intentando que le saliese ;o)}.

otras cosas:
limpieza de primavera.
lápices y bolígrafos.
¿será cierto esto?
jejejé. LA camiseta.

esta semana se me ha vuelto a hacer tarde para publicar mi entrada del viernes, pero eso no es malo. está haciendo el mejor tiempo que puede hacer en Murcia, antes de que empiece el infierno. da gusto sentarse en las terracitas a tomar algo y esta noche vuelvo a ir al teatro.
uno de los proyectos superchulos que llevaba entre manos (para el que utilizaba la agenda literaria, que es una agenda con efemérides y citas de escritores) se pone en marcha el 15 de mayo. se trata de un club de lectura y estoy contentísima. sigo con otros proyectos que espero poder contaros pronto.
pues nada, solo me queda desearos un gran fin de semana.
¡que lo disfrutéis!
xo

1 comentario:

Ursulinska dijo...

Pues parece que ha sido una semana muy interesante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...