viernes, 17 de abril de 2015

mis dos últimas semanas en objetos (entre otras cosas)

cinco cosas que han hecho estos quince días mejores.
1. este libro.
{porque sigo esta genial cuenta de Instagram: IbaConLibros y he decidido homenajearla… desde el principio :o)}.

2. los tejados de Madrid.
{porque… ¡ese cielo!}.

3. la señora.
{porque no me podía imaginar que me iba a hacer tanta ilusión volver, pero sí}.

4. cachitos de infancia.
{porque aún es posible pasar un gran rato con un amigo haciendo, simplemente, pompas de jabón}.

5. … o pintando plantas en la ventana.
{porque mola tener una artista en el despachito}.

otras cosas:
un uniforme para trabajar. ¿a favor o en contra?
ganas de modelazo.
chocolate para frikis. lo quiero, claro.
esta semana fue el Día del Beso: así es como tiene que ser.
¿cómo encontrar tiempo para leer? de verdad.

del archivo:
las hermanas Labèque.
recuperando mi Le Chanty.
más besos en idiomas.

y yo en otros lugares:
héroes cotidianos.
talento murciano.

de vuelta en el hogar, un poco más tranquila y con astenia primaveral o los últimos coletazos de mi bajoncillo (chi lo sa?), me preparo para un fin de semana de dormir, ir al teatro, una matinal de concierto y una sesión de club de lectura. ¿algo más? pues, de momento, no.
espero que vuestro fin de semana sea estupendo y ¡aquí nos vemos el unes!
xo

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado lo de las pompas. El libro lo he leído, pero no conozco esa cuenta voy a curiosear!

Ursulinska dijo...

Aiiins esos chocolatitos los quiero también!!

Unknown dijo...

Itziar, la cuenta "Ibaconlibros" es fantástica. Muchas gracias por la recomendación. Y qué planazo de fin de semana: teatro, concierto y club de lectura! Quién pudiera... Disfrútalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...