jueves, 1 de octubre de 2015

tiempo para mí



sabéis que hace años que hago yoga y lo cierto es que sienta de miedo. la meditación del final es una de las cosas que más agradece mi cuerpo y mi mente, y a veces me gustaría ser más capaz de incluirlo en mi vida cotidiana, aunque soy bastante malilla para hacerlo.

sin embargo, la semana pasada descubría la nueva aplicación de RITUALS (una marca que conozco poco, la verdad): se llama Me-time y te ofrece sesiones de relajación física, mental y meditación de 5, 10, 15 y 20 min, fáciles de hacer en cualquier lugar. ¡me encanta! y es gratuita. 

tenéis que probarla, de verdad.
hacedlo vuestro propósito de este mes ;o)

1 comentario:

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Te he hecho caso y me he bajado la app... me ha encantado... gracias por la recomendación.
muaks
nat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...