miércoles, 13 de enero de 2016

París era una fiesta



2016 comenzó bien: en París, paseando por sus calles de la mano de Hem. es absolutamente increíble el tiempo que había tardado yo en darle otra oportunidad a este libro, pero he decidido que debería convertir su lectura en ritual de año nuevo. porque no veo mejor forma de empezar un año. y porque es uno de esos libros de los que siempre puedes aprender algo. y porque habla de París, que ya sabemos que es mi debilidad. y porque quien habla de París es el viejo «Papá», que sí, es otro de mis puntos débiles {aprovecho para recomendar el «flin» Hemingway & Gellhorn, que la Gellhorn es otra buena pieza}. pues eso, que os animo a recorrer París por las páginas que inspiraron esta película. con tanta recomendación, hoy me vais a odiar un poco… pero tenéis que entenderlo: ¡es París!

(foto).

2 comentarios:

Elizabeth Ferrer dijo...

Me encantó ese libro. Me gustó conocer un poco a Hemingway, porque solo había leído el viejo y el mar. Un amigo me habló del libro porque muchos personajes de la peli de Woody Allen, Media Noche en Paris, se mencionaban en el libro.

isabel dijo...

... Y siempre es una buena idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...