lunes, 8 de febrero de 2016

Catherine Banning









no es la primera vez que os hablo de ella, pero es que la adoro. 
me encantan su profesión y ¡su estilo! 
creo que podría ponerme toda la ropa que lleva. 
creo, de hecho, que lo he intentado (salvo por el Versace transparente, al que no me parece que pueda hacer justicia). seguramente volveré a hacerlo, de hecho, porque la encuentro de un gusto exquisito. 
y, bueno, no sé, todo lo que puedo pensar ahora mismo es que Rene Russo tenía 45 años cuando rodó El secreto de Thomas Crown [The Thomas Crown Affair]. 45 años. ¡madre mía! ¿dónde hay que firmar para tener ese cuerpazo?

p.s. Pierce Brosnan también es un gran aliciente de esa película. no vayáis a pensar que solo la veo por ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. coincido contigo en que es muy guapa y elegante... tiene mucho estilo y la ropa también me la pondría toda. Seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...